Pre-K–2nd Grade Laptop Pickup & Distribución de computadora portátil de PreK — 2º grado

Pre-K–2nd Grade Laptop Pickup
Date: Wednesday, August 12, 2020
Time: 8 a.m. – 3:30 p.m.
Location: McKinney ISD Stadium (4201 S. Hardin Blvd., McKinney, TX 75070)

Parents of students in Pre-K–2nd grade who do not have a device to use for MISD virtual learning, can pick up a laptop for their child at the time indicated, according to the first letter of their child’s last name:

A-C — 8 a.m. – 9:30 a.m.
D-H — 9:30 a.m. — 11 a.m.
I-M — 11 a.m. — 12:30 p.m.
N-R — 12:30 p.m. — 2 p.m.
S-Z — 2 p.m. — 3:30 p.m.

Parents are required to bring their driver’s license or photo ID and their child’s student ID number.

Note: The district asks that parents follow the scheduled pickup times if possible to help reduce traffic. If it is not possible to arrive during the designated time for your child, you may pick up your laptop at MISD Stadium on Aug. 12 any time between 8 a.m. – 3:30 p.m.

 

En Español

Actualización de la computadora portátil: Distribución de computadora portátil de PreK — 2º grado y recolección de computadora portátil de 3º a 5º grado

McKinney, TX – Los padres de estudiantes de McKinney ISD en PreK – 2° grado, que no tienen una computadora portátil en casa para que su hijo la use durante el aprendizaje virtual de MISD, pueden recoger una computadora portátil del distrito en el estadio de MISD el miércoles 12 de agosto, de acuerdo con el horario a continuación. Los padres que todavía tienen una computadora portátil del distrito prestada durante la primavera pueden continuar usando esa computadora portátil para su hijo de PreK – 2° grado durante el aprendizaje virtual de otoño.

Distribución de computadora portátil de PreK — 2º grado
Fecha: miércoles 12 de agosto de 2020
Hora: 8 a.m. – 3:30 p.m.
Ubicación: Estadio de McKinney ISD (4201 S. Hardin Blvd., McKinney, TX 75070)

Los padres de estudiantes de PreK – 2° grado que no tienen una computadora portátil para usar en el aprendizaje virtual de MISD, pueden recoger una para su hijo a la hora indicada, de acuerdo con la primera letra del apellido de su hijo:
A-C – 8 a.m. – 9:30 a.m.
D-H – 9:30 a.m. – 11 a.m.
I-M – 11 a.m. – 12:30 p.m.
N-R – 12:30 p.m. – 2 p.m.
S-Z – 2 p.m. – 3:30 pm.

Los padres necesitan traer su licencia de conducir o identificación con foto y el número de identificación de estudiante de su hijo.

Nota: El distrito les pide a los padres que sigan los horarios de distribución programados si es posible para ayudar a reducir el tráfico. Si no es posible llegar durante el horario designado para su hijo, puede recoger su computadora portátil en el estadio de MISD el 12 de agosto en cualquier momento entre las 8 a.m. y las 3:30 p.m.

Recolección de computadora portátil de 3°- 5° grado
La recolección de computadoras portátiles para los estudiantes de 3°- 5° grado se llevará a cabo en la escuela del estudiante durante la semana del 10 de agosto. Cada escuela comunicará su plan a través de los métodos de comunicación normales como el sitio web de la escuela, las redes sociales, el boletín, etc.